Impecable Adosado en Los Naranjos

  • 4 dorms
  • 3 baños
  • 157 m2 constr.

Adosada recientemente reformada con mucho encanto en urbanización Los Naranjos con excelente ubicación a un paso de la playa y Puerto Banús y todo tipo de servicios.
La propiedad tiene 3 plantas. Planta Baja abierta, espaciosa y muy luminosa con un gran salón dividido en dos ambientes y una cocina moderna de concepto abierto. En esta misma planta hay un cuarto de lavado y plancha y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede a un amplio porche con comedor de verano para disfrutar de veladas inolvidables contemplando la vegetación mediterránea de la urbanización y las vistas a la montaña . Acceso directo al jardín y piscina comunitaria.
Tres amplios dormitorios y 2 baños en planta segunda. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios tienen acceso a 2 terrazas muy agradables. En la última planta hay otro dormitorio (podría ser utilizado como despacho, sala de juegos o sala polivalente) y otro baño además de un útil trastero así como otra terraza con vistas increíbles.

Features

  • Terraza privada
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Cocina totalmente equipada
  • Trastero
  • Vistas a la montaña
  • Suelos de mármol
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Lavadero
  • Cocina americana
  • Cristal doble
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Recientemente renovado
  • Servicio de seguridad 24h
  • Vistas a la piscina
  • Aseo para invitados

Hoja informativa

  • Referencia 209-01956P
  • Tipo de propiedad Adosado
  • dorms 4
  • baños 3
  • en suite 1
  • m2 constr. 157
  • m2 terrazas 48
  • Piscina Comunitario
  • Jardín Comunitario
  • Garaje Privado
  • Construido en 2003
  • Certificado energético
Impecable Adosado en Los Naranjos

Más información

Propiedades similares

Magnífica casa adosada a estrenar en Nueva Andalucía, Marbella

Los Naranjos, Nueva Andalucia

Magnífica casa adosada a estrenar en Nueva Andalucía, Marbella

6.600 € mes (larga temporada)

  • 3 Dorms
  • 200 m² Construido